Sponsored Content

Hacer esto durante el embarazo puede ayudar a protegerlos a ambos: a usted Y a su bebé

Provided by: Brandpoint - March 28, 2024

Muchas personas embarazadas se enfocan en proteger su salud y la de sus bebés mediante la búsqueda de proveedores de atención médica de confianza y la activación de redes de apoyo de amigos y familiares. Una medida de protección importante que las personas embarazadas pueden considerar para sí mismas y sus pequeños es ponerse las vacunas recomendadas. Ponerse las vacunas recomendadas durante el embarazo puede ser una manera importante —y empoderante— de ayudar a proteger la salud tanto de las personas embarazadas como de sus bebés. Es importante que las personas embarazadas y sus redes de apoyo revisen los beneficios de la vacunación durante el embarazo. Aquí hay tres razones para considerar:

  1. Unas dos semanas después de que la persona embarazada se vacuna, su cuerpo crea anticuerpos (proteínas que combaten las enfermedades), y esos anticuerpos pueden pasarse a los bebés. Estos anticuerpos aumentan la protección, tanto para la persona embarazada como para su bebé, contra un caso grave de enfermedad y las complicaciones causadas por algunas enfermedades infecciosas, como la tosferina.
  2. Las personas embarazadas están en mayor riesgo de tener complicaciones graves a causa de enfermedades infecciosas (como la influenza [gripe]) que las personas que no están embarazadas. Puede que esto se deba a cambios en el sistema inmunitario y en el funcionamiento del corazón y los pulmones de las personas embarazadas. Las vacunas ayudan a aumentar la protección de las personas embarazadas.
  3. Los recién nacidos no tienen el sistema inmunitario completamente desarrollado cuando nacen. La vacunación durante el embarazo aumenta la protección de los recién nacidos hasta que tengan la edad suficiente para recibir sus propias vacunas.

La vacunación durante el embarazo es una de las muchas partes importantes de la atención prenatal. Los proveedores de atención médica pueden responder preguntas importantes que puedan tener las personas embarazadas sobre qué vacunas se recomiendan para ellas y por qué. Los proveedores de atención médica también pueden ayudar a las personas embarazadas a considerar cómo se puede incluir la vacunación en su plan de atención prenatal general, al conversar sobre cuándo se recomiendan las vacunas durante el embarazo.

Hable con un proveedor de atención médica de confianza sobre la vacunación durante el embarazo. Obtenga más información de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) sobre los beneficios de la vacunación durante el embarazo: https://www.cdc.gov/vaccines/pregnancy/vacc-during-after-sp.html.

MLS- 348241

Recommended

© 2024 LiveInformed.com - About Us   Contact Us   Terms & Conditions   Privacy Policy