Sponsored Content

¿Quiere regalos navideños que seguirán gustando siempre? Busque tradición, no tecnología

Provided by: Brandpoint - November 19, 2014

La sabiduría popular podría hacerle creer que el mejor regalo de fin de año debe tener baterías, pantalla táctil y capacidad inalámbrica. Sin embargo, los regalos tecnológicos casi nunca soportan la prueba del paso del tiempo. Pruebe a obsequiarle a un ser querido un teléfono inteligente o una tableta en diciembre, y verá que en primavera serán obsoletos. Más aun: la firma de investigaciones de mercado MarketTools revela que el 14 por ciento de los consumidores devuelven regalos electrónicos al término de la temporada festiva.

“Existe una razón por la cual ciertos tipos de regalos y accesorios se consideran `tradicionales’”, afirma Karen Smith, compradora principal de Cracker Barrel Old Country Store. “Su atractivo y utilidad perdura mucho después de que termina la temporada festiva. Apelan al corazón de quien los recibe, y pueden crear un sentimiento entrañable de nostalgia y comodidad, recordándole a su destinatario tiempos más simples de sus vidas”.

¿Necesita otra razón de peso para optar por regalos tradicionales en vez de tecnológicos? Considere esto : un estudio realizado por la Universidad de Stanford a personas que obsequian y a los destinatarios de sus regalos revela que el precio de un obsequio no ejerció influencia en el nivel de aprecio de quien lo recibió. En realidad, el costo del regalo significó más para quien lo compró que para la persona a la cual estaba destinado. Por mucho menos de lo que usted podría gastar en un regalo con lo más reciente de la tecnología, podría ofrecer una amplia gama de obsequios no tecnológicos, tradicionales y nostálgicos.

* Deliciosas decoraciones festivas – Regalar decoraciones de fin de año es una forma excelente de hacer que la temporada sea aun más festiva para todos los integrantes de su lista de obsequios, y ofrecer algo que podrá ser usado en los próximos años. Los ornamentos personalizados o los que celebran un pasatiempo, ocupación o equipo deportivo favorito, les recuerdan a sus destinatarios que usted sabe– y ama – quiénes son. Objetos originales de decoración festiva como los fabricados con materiales totalmente naturales, una hermosa guirnalda para la puerta principal, o faroles hechos a mano con un tema invernal, son regalos memorables, asequibles y útiles.

* Decoración hogareña – Aunque muchas personas se debaten sobre cómo personalizar un regalo, si ha visitado la casa de su destinatario, probablemente ya tenga una idea del estilo de decoración de su hogar. Busque piezas de decoración que combinen con objetos existentes en esa casa. Por ejemplo, si su cuñada decoró su vivienda con estilo rústico, podría recibir con alegría una vajilla con imágenes de gallos, o una hermosa colcha de retazos.

* Cama y baño – Aunque todos dormimos y nos bañamos, ¿todos los integrantes de su lista de regalos ya lo hacen con estilo? Los obsequios que propician una experiencia más lujosa a la hora del baño– o que le dan un toque de lujo al lavado cotidiano de las manos– puede ofrecer un sentimiento de cariño, comodidad y relajación. Compañías como J.R. Watkins, con una trayectoria de más de cien años, ofrecen productos prácticos y que nos miman, como el humectante Lemon Mint Cream. En cuanto al dormitorio, los almohadones y colchas decorativas pueden recordarle todo el año al destinatario de su regalo que usted lo recuerda siempre.

* Juguetes intemporales –Comprar regalos para niños puede resultar difícil, especialmente si los que integran su lista tienen de todo, desde tabletas a motonetas de baterías. Mientras que los juguetes tecnológicos del año pasado pudieran estar empolvándose en un estante, o rotos sin remedio, los tradicionales como instrumentos musicales antiguos y muñecas sencillas son intemporales. ¿Por qué no regalar este año una muñeca clásica como Raggedy Ann o Andy; o peluches adorables como Sock Monkey? También puede considerar juegos que son tan atractivos en la actualidad como lo fueron décadas atrás, como Simon, o los que pueden llevarse a todas partes como el mini Foosball o el hockey de aire. Las tiendas Cracker Barrel(R) se caracterizan por contar con una amplia gama de juguetes nostálgicos, muchos de los cuales están disponibles en su sitio Web, www.crackerbarrel.com.

*Comidas favoritas – Los alimentos pueden ser un regalo profundamente personal, especialmente si usted elige algo que no solo satisfaga el paladar de sus destinatarios, sino también su sentimiento de nostalgia. Favoritos de la niñez como los Necco Wafers, los caramelos con sal de mar, las mentas o la tradicional zarzaparrilla (root beer) son deliciosos recordatorios de tiempos más simples. Asimismo, los ingredientes tradicionales para la despensa como una mezcla gourmet de panqueques y sirope, o extractos de vainilla de calidad, nutren el organismo de los destinatarios del regalo, así como su creatividad. También puede ahorrarle trabajo a alguien en la preparación de la comida festiva, ofreciéndole un postre. Un buen pastel casero u otras delicias de pastelería podrían ser una incorporación bien recibida en la mesa festiva de cualquier anfitrión o anfitriona.

“Algunos regalos pierden su atractivo en cuanto el invierno da paso a la primavera” concluye Smith. “Y todos queremos ofrecer un regalo que será querido y recordado. No hay nada que nos ayude más a lograrlo que un regalo que apele a nuestros sentimientos de nostalgia y tradición”.

 

Recommended

© 2024 LiveInformed.com - About Us   Contact Us   Terms & Conditions   Privacy Policy